¡Feliz Navidad!

Hi there. I just wanted to wish you a very Merry Christmas and a Happy New Year 2010!



I hope you all get to spend these holidays surrounded by people you love and/or care very much.  Thanks for watching and reading my blog, it means a lot to me.  I do this because it is a great hobbie of mine and I love sharing my experiences with you.

May the Baby Jesus provide you with many blessings.

*****

Hola a todos. ¡Sólo quiero desearles una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!  Espero que pasen las fiestas rodeados de las personas que aman o que son importantes para ustedes.  Gracias mil por ver y leer mi blog, significa mucho para mí.  Lo hago porque es un gran pasatiempo mío y adoro compartir mis experiencias con ustedes.

Que el Niñito Jesús le provea de muchas bendiciones.

=D

*********

@Shayla:  Querida amiga, recibí tu postal y ya ves, la utilizé de fondo para mi mensaje de Feliz Navidad.  Que hermoso detalle, ¡te lo agradezco tanto!.  Me has hecho sonreir.  Me considero afortunada de conocer a personas tan lindas y buenas como tú, Saadeh, Erin, Chrissy, Tanya, Vicky, Tamara, etc... en este curioso y fabuloso mundo del maquillaje.  De nuevo, ¡gracias!





Psssttt...¡Tu español es excelente!  Muchísimo mejor que el de varios puertorriqueños que conozco, jajaja.





¡Vivan, amen y rían!

Blog Archive